Entrevista
Por Marcelo Vera , 25 de febrero de 2022"Todos los perros son potencialmente peligrosos sino se educan". Veterinario experto en conducta animal
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 añosAfirma Pablo Gómez, etólogo y académico de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián. El especialista añade no hay razas peligrosas de perros, sino individuos con problemas de crianza.
El médico veterinario, con un Master en conducta de animales menores, conversa con el periodista Juan Osvaldo Mora para aclarar algunos mitos respecto a la crianza y tenencia de perros de razas grandes o consideradas peligrosas. A propósito del ataque de dos pitbull a un niño, que le causaron la muerte, en el sector de La Vara en Puerto Montt.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Camping Los Copihues celebra 50 años con la mejor experiencia turística desde Puyehue
17 de febrero de 2025Joven chilena accidentada en Argentina es trasladada con éxito a Puerto Montt
17 de febrero de 2025Una masiva fiesta musical le puso fin al Festival Capital
16 de febrero de 2025Trasladan desde Bariloche a joven herido
16 de febrero de 2025Inician ampliación de Urgencia Diferida en el Hospital de Puerto Montt
16 de febrero de 2025Gobierno y Servicio de Salud del Reloncaví refuerzan seguridad en hospitales
16 de febrero de 2025Qué estaba pasando cuando Coyhaique no cumplía ni siquiera los diez años
16 de febrero de 2025Día del Chacarero: los tres cortes de carne más recomendados para esta celebración
16 de febrero de 2025Vecinos rescatan a adulta mayor de incendio en Puerto Montt
16 de febrero de 2025Osorno busca al mejor asador: 50 duplas competirán este domingo en el Parque Chuyaca
15 de febrero de 2025Dalcahue deslumbra con el primer espectáculo de drones en su historia
15 de febrero de 202516 de febrero de 2025
Qué estaba pasando cuando Coyhaique no cumplía ni siquiera los diez años
15 de febrero de 2025
Dalcahue deslumbra con el primer espectáculo de drones en su historia
14 de febrero de 2025