Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 16 de febrero de 2023 | 13:10

Violenta pelea entre dos conductores de microbuses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito: CDR
Compartir

El hecho ocurrió en Puerto Montt entre dos conductores de locomoción colectiva y fue registrado en video por transeúntes.

Un violento hecho ocurrió este miércoles 15 de febrero en la comuna de Puerto Montt cuando se registró una pelea entre dos choferes de la locomoción colectiva, con pasajeros en su interior.

La discusión ocurrida en el tramo Alerce, sector Artesanos, habría sido porque los conductores estaban realizando maniobras de adelantamiento, que algunos usuarios calificaron como “carreras, provocándose un choque por alcance luego que una de las máquinas se detuviera. 

 “Después toda la gente se bajó un poco más arriba en el paradero ya que venían adultos mayores y niños, en eso se bajan los 2 micreros también y empiezan a pelear, el de polera verde le pinchó un neumático y aparte le rompió 2 vidrios al de la micro azul, con piedras” dijo un testigo a Club de Emergencia Puerto Montt. 

El insólito hecho fue calificado como grave por la falta de respeto a los usuarios del transporte público y además por el mal ejemplo que se le da a los niños que venían al interior, manifestaron los afectados. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel