Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 18 de febrero de 2023 | 12:26

Motociclista muere atropellado en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Referencial
Compartir

El automovilista, causante del fallecimiento, se dio a la fuga.

La madrugada de este sábado 18 de febrero un motociclista falleció en la Ruta 5 Sur. Ello, luego de perder el control de su móvil, cayendo en la calzada y siendo atropellado por un vehículo que transitaba por la pista.

Según informó el teniente César Aguayo Villablanca, Subcomisario Administrativo de la 1ª Comisaría de Puerto Varas, el lamentable hecho ocurrió cerca de las las 3:40 de la madrugada, a la altura del kilómetro 975. El hombre de 31 años oriundo de Osorno fue atendido por personal de Carabineros y el Samu constatándose su fallecimiento en forma instantánea.

 El conductor del vehículo participante del atropello del ciclista no fue encontrado en el sitio del suceso, dándose a la fuga del lugar.

Por instrucción del Fiscal de turno la investigación del hecho está a cargo de la SIAT. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel