Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 13 de junio de 2022 | 13:50

[VIDEO] Así fue el asalto con armas de fuego en farmacia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Carabineros de Osorno busca a los autores de un robo que afectó este lunes a la farmacia Sole ubicada en calle Nueva Poniente 885 del sector de Rahue, de esa ciudad.

Fueron tres antisociales que llegaron con armas de fuego hasta la farmacia donde intimidaron a la farmacéutica y a un cliente en una acción que se desarrolló a plena luz del día. 

“Entraron tres personas e intimidaron a un cliente y a la vendedora, luego de eso rompieron la puerta de entrada, y con armas de fuego. También intimidaron a mi papá, que no se ve en el video, pero él activó la alarma y eso los puso más nerviosos. Uno subió al segundo piso y sacó el efectivo, que eran como 3 millones 800 mil pesos" relató Bayron Monsalve, hijo del dueño de la farmacia.

La policía está realizando un intenso operativo para encontrar a los delincuentes.

 

[Noticia en Desarrollo] El robo se realizó a plena luz del día de este lunes en una farmacia en Rahue. Carabineros está en busca de los autores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel