Emergencias
Por Pablo Barría , 14 de junio de 2022 | 08:54

Ruta Alerce: Accidente de tránsito provocó caos vial

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Los vehículos colisionados
Compartir

Una camioneta que giró a la izquierda colisionó con un automóvi que venía de Alerce a Puerto Montt.

Un gran caos vial generó la mañana de este martes en la ruta Alerce - Puerto Montt  una colisión entre dos vehículos menores. El incidente se produjo cerca de las 8:00 horas.

El impacto dejó daños de consideración en ambos móviles donde hubo tres personas involucradas, entre ellas una mujer que quedó con lesiones de mediana consideración y derivada en ambulancia al hospital regional.

César Varela, teniente segundo de novena compañía de Bomberos dijo que “se trató de una colisión lateral con una persona de 21 años lesionada”.

Al lugar llegó bomberos de la novena y octava compañías, además de carabineros y una ambulancia.  La situación de tránsito se hizo compleja tras el accidente debido a que parte de la calzada quedó inutilizada hasta el retiro de los vehículos involucrados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel