Emergencias
Por Marcelo Vera , 7 de junio de 2022 | 13:11

Recuperaron automóvil que cayó a un costado de la rampa de caleta La Arena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Fotografía de cuenta de twitter @TTILosLagos
Compartir

Con una grúa recuperaron el vehículo que cayó al mar la jornada de este lunes. Desde el Ministerio de Transporte se informó que el servicio de barcazas entre Caleta La Arena y Puelche se encuentra operativo con tres barcazas.

Recordemos que durante la jornada de este lunes una conductora que viajas desde Hornopirén con destino a Puerto Montt cayó al mar con su automóvil  en la rampa de Caleta La Arena, del Estuario del Reloncaví. El inusual accidente ocurrió presuntamente a causa de una ola que levantó el portalón de la barcaza alejando a la nave del muelle, motivo por el cual el auto perdió sustentación y se precipitó al agua.

El Teniente José Melgarejo, oficial de servicio de la capitanía de puerto de Puerto Montt, llegó hasta el lugar del accidente para tomar el procedimiento y explicó que el hecho ocurrió una hora antes que se cierre el puerto por malas condiciones climáticas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel