Emergencias
Por María Isabel Triviño , 13 de enero de 2022

Joven que se bañaba en Pucatrihue murió esta tarde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Pese a la rápida llegada de paramédicos del Servicio Urgencia Rural que intentaron reanimarlo, el visitante de 20 años falleció en esta playa de la comuna de San Juan de la Costa.

Un joven de 20 años, que se estaba bañando en Pucatrihue, comuna de San Juan de la Costa, falleció cerca de las 17 horas de este jueves 13 de enero.  

De acuerdo a antecedentes que pudo recabar Diario de Osorno, familiares del joven de iniciales L.M.M.H lo habrían perdido de vista mientras él se encontraba en el agua, y luego se percataron que se estaba ahogando.

Tras ser alertados de la emergencia, en cuestión de unos pocos minutos llegaron los paramédicos del Servicio Urgencia Rural (SUR), del Cesfam de Bahía Mansa, hasta la desembocadura del río Choroy Traiguén. 

Sin embargo, pese al rápido arribo del personal del SUR y a los esfuerzos que realizaron para reanimarlo, el joven que estaba de visita en la zona falleció, lo que fue constatado por estos funcionarios de salud.

Carabineros de servicio concurrieron al lugar y el alcalde de mar de Bahía Mansa, sargento 2° Patricio Martínez Pacheco, adoptó el procedimiento y llamó al fiscal de turno, quien instruyó que concurriera a Pucatrihue el Servicio Médico Legal (SML).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel