Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 24 de enero de 2022

Incendio: Cinco personas damnificadas y dos viviendas destruidas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Emergencias Bomberiles
Compartir

Un nuevo incendio ocurrió este fin de semana en la región de Los Lagos. Ahora, fueron dos viviendas que resultaron totalmente destruidas en la comuna de Quellón, en el sector de Curanaué, que dejó a cinco personas damnificadas. 

Las alarmas se activaron este domingo, cerca de las 23:35 horas, llegando hasta el lugar personal de bomberos de Quellón,  concurriendo al lugar las unidades de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta compañía, además del personal de Carabineros y el samu. 

En el siniestro resultaron dos personas lesionadas, de carácter leve, que fueron atendidos en el lugar y trasladados al servicio de urgencia del hospital local.

Peritos del Labocar están efectuando la investigación pertinente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel