Emergencias
Por María Isabel Triviño , 10 de enero de 2022

Esta noche: Tres lesionados luego que vehículo volcara y cayera a zanja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

[AHORA] El conductor del vehículo accidentado debió ser rescatado por bomberos, tras la emergencia ocurrida en la ruta que une Osorno y Puerto Octay.

Tres personas lesionadas es el saldo de un accidente que se registró pasadas las 23 horas a la altura del kilómetro 9 de la Ruta U55, que une las comunas de Osorno y Puerto Octay.

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario de Osorno en el lugar del accidente, el vehículo volcó y cayó a una zanja de unos 5 metros de profundidad.

Según se informó, una mujer y su pequeña hija fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Osorno, en tanto que el conductor del vehículo debió ser rescatado.

Al respecto, Mario Iglesias, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Osorno, señaló que el conductor y padre de la menor, estaba consciente y policontuso.

Añadió que, como el hombre tenía dificultades para salir del auto, voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de esta ciudad utilizaron sus equipos para sacarlo del vehículo.

Luego, el lesionado fue evaluado por personal de la ambulancia SAMU, que lo trasladó al hospital de esta ciudad.

Al lugar de la emergencia también concurrió personal de la Tenencia de Carreteras, que adoptó el procedimiento. El tránsito se mantuvo habilitado solo en una de las pistas.  

 Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel