Emergencias
Por María Isabel Triviño , 2 de diciembre de 2021

En la calle y a plena luz atacan a un hombre con arma blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

Capitán de la 3a Comisaría de Carabineros informó que el hecho se registró en el sector Rahue Bajo de Osorno.

Hasta el Hospital Base de Osorno fue trasladado un hombre de 36 años, atacado con arma blanca en calle Santiago con Victoria, en el sector Rahue Bajo de esta ciudad.

Según informó el capitán Carlos Lagos, de la 3a Comisaría de Carabineros, personal de esa unidad policial adoptó el procedimiento luego que vecinos alertaran que un hombre herido se había desmayado en calle República.

A raíz de lo anterior, se trasladó hasta el lugar personal SAMU, que entregó las primeras atenciones a la víctima, que presentaba una herida en el hombro, sin riesgo vital.

De acuerdo a lo señalado por el capitán Lagos, al parecer dos personas confundieron al hombre, que no tiene antecedentes penales, para luego atacarlo.

El oficial de la 3a Comisaría de Carabineros añadió que, hasta el momento, no había detenidos por este hecho.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel