Emergencias
Por Jaime Rozas , 7 de noviembre de 2021

ESTA NOCHE: Incendio destruyó supermercado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[Revisa nuestra transmisión] Conoce detalles de la investigación que inició la Fiscalía por el siniestro que consumió por completo el recinto comercial de Valdivia.

Un incendio destruyó por completo un supermercado ubicado en el sector San Pedro de Valdivia. La Fiscalía indaga si el recinto fue quemado de manera intencional.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo 7 de noviembre afectando al supermercado Mi Barrio, que era habitualmente concurrido por clientes de dicho sector.

El fiscal Gonzalo Valderas, confirmó a Diario de Valdivia que están investigando una eventual intencionalidad en el siniestro, por lo cual dispuso la concurrencia de efectivos del Laboratorio de Criminalística y la Sección de Investigación Policial de carabineros.

Al lugar asistieron diferentes compañías de bomberos, quienes pese a las exhaustivas labores que realizaron, no pudieron evitar que las llamas redujeran a cenizas el local comercial.

Revisa nuestra transmisión desde el lugar de los hechos:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel