Emergencias
Por María Isabel Triviño , 7 de octubre de 2021

Fuego consumió totalmente un taller ubicado al lado de un colegio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Cuatro compañías de Bomberos trabajaron en la emergencia, registrada en el sector Rahue Bajo de Osorno.

En su totalidad fue consumido esta tarde un taller, ubicado en el interior de un sitio en calle Valdivia N° 541, cuya parte posterior colinda con el colegio René Soriano Bórquez, en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

En la emergencia registrada en el domicilio, situado entre las calles Talca y Chillán, no hubo lesionados y el fuego no se propagó a la casa principal, ya que ésta se encuentra a varios metros de distancia.

Felipe Ponce, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, comentó que se trató de un incendio declarado, que afectó un taller de hojalatería con destrucción total.

Agregó que la primera máquina que llegó al lugar se ubicó al lado del colegio, para poder evitar propagación y establecer los protocolos institucionales.

En cuanto a las causas del incendio, que generó gran emanación de humo, Ponce señaló que el Departamento de Estudios Técnicos de la institución estaba haciendo las averiguaciones con los bomberos que estaban trabajando en el lugar.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Compañía de Bomberos de la ciudad, como también personal de Carabineros y personal de SAMU.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel