Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 11 de octubre de 2021

Conductor quedó atrapado tras chocar un vehículo que estaba estacionado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

El hombre, que protagonizó el accidente en el sector Francke de Osorno, fue trasladado hasta el hospital local.

Al Hospital Base San José de Osorno fue trasladado el conductor de un vehículo, quien quedó atrapado luego que chocara un auto que estaba estacionado en calle Los Laureles con Las Mosquetas, en el sector Francke de Osorno.

Respecto del accidente registrado pasada la medianoche de este domingo, Cristian Riquelme, capitán de la Segunda Compañía de Bomberos “Germania” de Osorno, dijo que sólo hubo un lesionado y que el segundo vehículo involucrado se encontraba estacionado (un Nissan de color rojo) cuando fue impactado y, a consecuencia de lo anterior, chocó una reja.

Comentó que uno de los vehículos terminó con volcamiento lateral y su conductor quedó con las piernas atrapadas, por lo que explicó fue más compleja la labor que desarrollaron junto a voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos.

Al respecto, el capitán Riquelme señaló que el Peugeot Partner blanco quedó en una posición bastante inestable, por lo que primero debieron estabilizarlo, a fin de “generar la seguridad para que no tenga mayores lesiones el ocupante, y para que los voluntarios de Bomberos puedan acceder a él de manera segura”, a la vez que precisó que 

Y agregó que el hombre se encontraba consciente, policontuso y fue trasladado hasta el hospital local por personal de SAMU.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Osorno: Fuerzas Especiales evitaron ingreso de manifestantes a un banco
18 de octubre de 2021

Revise el momento de la acción policial.

Síntesis informativa del 18 de octubre
18 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 18 de octubre del 2021.

Se entregó conductor que atropelló a joven en Osorno
18 de octubre de 2021

Testigos lograron identificar la patente.

Manifestantes realizan barricadas en centro de Puerto Montt
18 de octubre de 2021

Más de mil personas marcharon, pero algunos grupos realizaron barricadas en las calles céntricas de la capital regional. Rompieron el perímetro donde se está efectuando remodelación de la plaza de armas.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel