Emergencias
Por María Isabel Triviño , 30 de agosto de 2021

Una mujer resultó lesionada tras quedar atrapada en vehículo volcado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

[Actualización] El accidente se registró esta tarde, en el sector oriente de Osorno.

Un nuevo accidente se registró en la ciudad de Osorno. Esta vez se trata de una colisión y volcamiento de un vehículo, en la intersección de calle Santiago Rosas y pasaje Isla Maullín, en el sector oriente de la ciudad.

A raíz del accidente, en el interior del vehículo volcado quedó atrapada una mujer, quien viajaba junto a un adulto y fue la única persona lesionada en la emergencia. El otro auto involucrado presentaba un golpe en la parte trasera izquierda. 

Cabe consignar que el tránsito continuaba aún interrumpido en calle Santiago Rosas. Voluntarios de Bomberos, carabineros y personal de SAMU trabajaron en la emergencia.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel