Emergencias
Por Gerardo Pavez , 25 de agosto de 2021

Recolector de basura murió tras accidente de tránsito en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Conductor del vehículo menor que colisionó al camión se dio a la fuga tras el accidente.

Un recolector de basura falleció este miércoles en la comuna de Castro, luego que un vehículo menor impactará por detrás al camión donde el trabajador viajaba en su parte trasera.

El hecho se produjo en la ruta que une la capital chilota con el sector de Pastahue y además del trabajador fallecido, un segundo involucrado en el accidente resultó con lesiones de carácter reservado.

Respecto del accidente se refirió Fernando gavilán, jefe de reanimación del SAMU de Chiloé, quien explicó que “Se trató de un recolector que iba en la parte posterior del camión, que fue alcanzado por el vehículo menor, quedó atrapado y falleció en el lugar”. 

Transcurrido el accidente, el conductor del vehículo menor se dio a la fuga del lugar, mientras que su acompañante quedó en estado grave. “El copiloto estaba bajo la influenza del alcohol y en cuanto a las causas será carabineros quien investigue los hechos”, comentó el jefe del SAMU. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel