Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de agosto de 2021

Por tierra y con dron buscan a joven desaparecido en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Benjamín Alejandro Uribe Sobarzo fue visto por última vez el domingo 1 de agosto, en el sector Rahue Alto de esta ciudad.

En distintos sectores de Rahue Alto, la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) Osorno continuará la búsqueda de Benjamín Alejandro Uribe Sobarzo, durante esta jornada.

El joven fue visto por última vez este domingo 1 de agosto, cuando fue a ver a su hija a ese sector de la ciudad de Osorno, ubicado al final de calle Real y en el inicio del camino a Las Vegas.

De acuerdo a lo señalado por Cristian Mancilla, segundo comandante de Urat Osorno, este jueves la unidad se sumó a la búsqueda por tierra y utilizando un dron que cuenta con sensor de calor.

Añadió que este viernes continuarán con estas labores en las inmediaciones de Villa Sofía, en la ladera del río Rahue, y desde puente colgante hasta la Villa Los Clásicos.

Junto con señalar que personal de la Policía de Investigaciones también está buscando al joven, Mancilla comentó que ahora están a la espera de instrucciones de la Fiscalía Local de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel