Emergencias
Por Ana María Aceitón , 12 de agosto de 2021

Incendio destruyó casa patronal en fundo de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La casona tenía alrededor de 2 mil metros cuadrados de construcción.
Compartir

El inmueble se ubica a 22 km de Osorno. Afortunadamente no se registraron daños a personas.

Cerca de las 13:30 hrs de este jueves, la alarma de incendió alertó sobre el incendio declarado en el Fundo Santa Carla, distante a 22 kilómetros de la ciudad de Osorno por la Ruta U 72 camino Real que sale desde el sector de Rahue Alto hacía Riachuelo. 

El Diario de Osorno, estuvo en el lugar donde pudo constatar la pérdida total de la Casa Patronal del Fundo, que según lo informado por los testigos, tendría más de 100 años de antigüedad y 2 mil metros cuadrados de construcción. 

El trabajo de Bomberos permitió extinguir el fuego.

Afortunadamente no se registraron daños a personas y cerca de las 15 horas, gracias al trabajo de Bomberos, las llamas se habrían controlado. Según la información recopilada por el Diario de Osorno, el incendio se habría iniciado en el entretecho de la casa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel