Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 12 de agosto de 2021

Evacúan de emergencia a accidentado en Caleta San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Un helicóptero Bell 412 llegó hasta el sector Caleta San Pedro para hacer el rescate
Compartir

Gracias a la III Brigada Aérea fue traslado el herido desde la comuna de Purranque hasta la urgencia del Hospital Regional de Puerto Montt.

Hasta el sector de Caleta San Pedro, en la comuna de Purranque, llegó esta tarde un helicóptero Bell 412 de la III Brigada Aérea, con la misión de evacuar de emergencia hasta Puerto Montt a un adulto joven que se accidentó, presentando un trauma abdominal. 

Gracias al operativo de la FACH se pudo trasladar a la persona herida rápidamente para que fuera atendido de urgencia en el Hospital Regional. 

Estas acciones son parte de la labor que realiza constantemente III Brigada Aérea en apoyo a la comunidad, afirmaron desde la institución. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel