Emergencias
Por María Isabel Triviño , 5 de agosto de 2021

Cuatro lesionados en colisión múltiple fueron trasladados al hospital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Accidente se registró en Avenida René Soriano, en el sector oriente de Osorno.

Hasta el Hospital Base de Osorno fueron trasladados dos adultos y dos menores, quienes resultaron heridos a raíz de una colisión múltiple, ocurrida en el sector oriente de esta ciudad. 

En el accidente, registrado en la intersección de las avenidas René Soriano y Francia, se vieron involucrados tres vehículos menores.

Erwin Vargas, teniente primero de la Primera Compañía de Bomberos de Osorno, señaló que “al parecer sería una colisión por alcance”.

El voluntario agregó que los lesionados “estaban policontusos y fueron atendidos y trasladados por personal SAMU al Servicio de Urgencia del Hospital Base, para ser evaluados por el médico de turno”.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel