Emergencias
Por María Isabel Triviño , 8 de julio de 2021

Dos vehículos se despistan en la ruta Puerto Octay-Frutillar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: ElPuyehuino.cl
Compartir

El accidente se habría registrado por la presencia de combustible en el camino, por lo que el llamado es a la precaución de quienes circulen por esa vía.

Un camión y un vehículo menor se despistaron esta mañana, cayendo a una zanja en la ruta que une Puerto Octay y Frutillar, pero no se habrían registrado personas lesionadas.

De acuerdo a la información publicada por El Puyehuino, el accidente se habría debido a la presencia de combustible en el camino, por lo que el llamado es a la precaución de quienes circulen por esa vía.

El hecho ocurrió a 2 kilómetros de Puerto Octay, y bomberos de esa comuna trabajaban para quitar el combustible de la vía, a fin de evitar la ocurrencia de nuevos accidentes en este camino.

Noticia en desarrollo …

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel