Emergencias
Por María Isabel Triviño , 4 de mayo de 2021

Cuatro adultos mayores resultaron heridos en accidente vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Los tres hombres y una mujer viajaban en los autos menores que colisionaron en Osorno, a raíz de lo cual el tránsito estuvo interrumpido.

Cuatro heridos, todos adultos mayores, fue el saldo de un accidente que se registró cerca de las 13:30 horas, tras la colisión de dos autos menores, a unas cinco cuadras del Hospital Base San José de Osorno.

La colisión entre los city car ocurrió en la punta de diamante que forman las calles Prat, Guillermo Bühler y Freire, de la ciudad de Osorno, y el tránsito debió ser interrumpido durante un rato. 

Tres de los heridos fueron atendidos inicialmente en el lugar: dos adultos mayores que estaban tendidos en la vereda, y una de las mujeres quien quedó atrapada y fue sacada por bomberos que llegó al lugar. La otra persona también estaba afectada pero se encontraban de pie, fuera del  auto. Luego, los cuatro fueron trasladados en ambulancias, hasta el Hospital Base de Osorno.

Consultado por la gran cantidad de accidentes vehiculares que se han registrado en la ciudad, el capitán de la 3ª Compañía de Bomberos, Mario Iglesias, señaló que “debido a la pandemia, uno entiende que la gente ande estresada, pero el llamado a la comunidad es que respete las señales de tránsito y manejen a la defensiva”, recalcó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel