Emergencias
Por Jaime Rozas , 25 de abril de 2021

ESTA MADRUGADA: Camión colisionó ambulancia cerca del peaje Choroico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actualización 8:00 horas: Tránsito de sur a norte suspendido, desvío sector Rofuco hacia los Esteros.

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión cargado con maíz cruzara, por causa desconocida, a la pista contraria en la Ruta 5 Sur muy cerda del peaje ubicado en el sector Choroico, comuna de La Union. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, el accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo 25 de abril, cuando el conductor de un camión cargado con maíz y que se dirigía a Osorno proveniente de Los Ángeles, perdió el control y pasó a la pista contraria, impactando a una ambulancia que venía en ese sentido (hacia el norte). 

Tras romper las barreras de contención, el vehículo pesado quedó semi volcado y su carga esparcida en la carrera.

Información publicada por Ranco Visión en su página de Facebook, indica que sólo 2 personas habrían resultado lesionadas. 

El accidente ocurrió aproximadamente 2 kilómetros al norte del peaje. 

El tránsito está suspendido de sur a norte y los vehículos son desviados por la entrada de Rofuco con destino a Los Esteros para retomar por Itropulli y Paillaco. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel