Emergencias
Por María Isabel Triviño , 23 de enero de 2021

OS9 detuvo a imputado por robo con intimidación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Mayor Matus, de Segunda Comisaría de Puerto Montt, recordó que víctima estaba estacionada afuera de un supermercado, cuando 4 sujetos con arma de fuego lo golpearon y le sustrajeron el auto y un celular.

En el sector Alerce Norte de Puerto Montt, Carabineros del O.S.9 logró esta jornada la detención de quien sería uno de los autores de un robo con intimidación ocurrido en junio de 2020, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el sector de Valle Volcanes de esta comuna.

La información fue dada a conocer por el mayor Juan Matus, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, quien recordó que “mientras la víctima del hecho se mantenía estacionado en su vehículo particular en el supermercado, fue interceptado por un grupo de 4 sujetos quienes premunidos con un arma de fuego lo intimidan y golpean, logrando sustraerle un teléfono celular y el automóvil que conducía, el cual fue encontrado horas después abandonado en un sitio eriazo en el sector de alerce”.

El mayor añadió que tras diversas diligencias realizadas por la sección O.S.9 y la Unidad de Foco Investigativo de la Fiscalía Regional, se logró la identificación de uno de los autores del hecho y se solicitó una orden de detención en contra del imputado de 21 años de edad, quien tiene antecedentes penales por los delitos de robo de vehículos y lesiones, la cual se concretó la mañana de este sábado 23 de enero.

El comisario Matus acotó que se continúa realizando diligencias investigativas, con el objetivo de dar con el paradero de los otros autores del delito.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel