Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 13 de enero de 2021

En camino costero hallan cuerpo de taxista informal de Puerto Montt

Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Subprefecto de Brigada de Homicidios PDI dijo que cadáver fue encontrado de madrugada en Coihuín, al igual que su vehículo con daños que estarían relacionados con el hecho. Peritos trabajaban en el lugar.

Lesiones atribuibles a terceros presentaría el cadáver de un hombre joven, quien trabajaba como taxi de manera informal y fue encontrado muerto en el sector de Coihuín, en la capital regional. Así lo informó esta tarde el subprefecto Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt de la PDI, tras la realización del examen externo del cuerpo.

El hallazgo de la víctima fue confirmado por la fiscal de Puerto Montt Ana Agüero, quien indicó que están investigando “las circunstancias de la muerte de un hombre de 27 años, quien fue encontrado fallecido el día de hoy, 13 de enero de 2021, en horas de la madrugada, en el sector costero de Coihuín de la comuna de Puerto Montt”.

La persecutora añadió que “se trataría de un homicidio y se están realizando diversas diligencias de investigación a cargo del equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI.”.

Y fue precisamente el subprefecto Enrique Zamora, quien señaló que detectives de esta brigada especializada de la PDI, junto al equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt de esta institución policial, acudieron al sector de Coihuín, específicamente en un camino aledaño al mar, donde esta madrugada encontraron a una persona fallecida en la vía pública.

Junto con ratificar que se trata de un hombre de 27 años, el oficial de la PDI agregó que “de acuerdo al examen externo realizado por los detectives, presentaba lesiones que denotaban un hecho violento, lo cual fue comunicado a la Fiscalía, con la cual nos encontramos trabajando, y también a los familiares”. 

El subprefecto Zamora acotó que esta tarde estaban en el lugar, con el fin de recabar más información, efectuar empadronamientos, entrevistar posibles testigos y comentó que, además, el equipo de detectives junto a los peritos fotográficos, planimétricos y mecánico, se encuentran recabando evidencias, entre éstas el automóvil de la víctima, que presenta daños y que tendría relación con este hecho.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
El clásico del lago dará inicio a la Copa Chile
Mañana a las 12 horas Atlético Puerto Varas recibe al CEB Puerto Montt en el arranque del torneo cestero, tras un año completo de receso por la pandemia.
Técnica pionera: Samu Chiloé realizó exitoso traslado de paciente covid a Pto. Montt
El profesionalismo y vocación de los funcionarios del Samu permitió habilitar una ambulancia para el traslado de una paciente en ventilación mecánica, siendo la primera vez que se realiza este tipo de traslado en la provincia.
Deportes Puerto Montt jugará a matar o morir
Mañana tendrá duelo clave a las 10 horas ante Magallanes en el estadio Chinquihue. El Velero debe ganar a la Academia para aspirar seguir en la carrera por ascender a la Primera A.
El 15% de los colegios que volvieron a clases presenciales tuvo casos de Covid
Mineduc realizó un catastro para identificar la presencia de casos de Covid-19 en las comunidades educativas (estudiantes, docentes, asistentes de la educación y miembros del equipo directivo).
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel