Emergencias
Por María Isabel Triviño , 27 de octubre de 2020

108 personas fueron detenidas en las comunas en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El jefe de la Defensa Nacional para esta región señaló que, durante las fiscalizaciones que realizan, además sorprendieron a 11 personas infringiendo el toque de queda dispuesto para Los Lagos.

Un total de 108 personas fueron detenidas durante la última jornada, en el marco de las fiscalizaciones realizadas en las 9 comunas que se encuentran en cuarentena total, informó el General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía, jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, en el contexto del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe.

Añadió que lo anterior ocurrió durante las 5.318 fiscalizaciones que las Fuerzas Armadas realizaron el lunes en Puerto Montt, Osorno, San Juan de la Costa, Río Negro, Frutillar, Los Muermos, Fresia, Purranque y Chonchi. 

El General Eguía acotó que, de esta forma, contabilizan a la fecha 438.226 y, con estos 108, ya son 6.056 los detenidos en esta esta región desde marzo.

Asimismo, comentó que 11 personas infringieron el toque de queda dispuesto para la Región de Los Lagos: 1 en Palena, 4 en Ancud, 1 en Castro, 4 en Quellón y 1 en Puerto Varas.

El jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, agregó que se han solicitado 50.668 permisos de desplazamiento a través de comisariavirtual.cl, llegando a un total de 3 millones 252 mil a la fecha.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel