Emergencias
Por Gerardo Pavez , 1 de julio de 2020

Detectives de La Unión investigan robo a Colún en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hombres hicieron un forado en la pared. Revisa mayores detalles.

De acuerdo a la información entregada por los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, sujetos desconocidos ingresaron hasta la sala de venta de la empresa Colún, ubicada en calle Balmaceda de Futrono. 

El hecho se registró la noche del lunes, cuando individuos, tras escalar el portón de acceso, hicieron un forado en una de las paredes de la sala de venta de artículos veterinarios. 

Una vez al interior del local. los hombres accedieron al sector de la caja fuerte para forzarla y sustraer desde su interior la cantidad de $1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos), varios cheques y artículos veterinarios cuya cantidad no se conoce hasta el momento. 

La información fue entregada por inspector Oliver Eliot de la BICRIM La Unión, quien informó a Diario Futrono que al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia, cuyos peritos fotográfico, huellográfico y planimétrico, fijaron el sitio de suceso, encontrando huellas de la utilización de guantes.

Todos los antecedentes fueron entregados a la Fiscal Claudia Baeza de la Fiscalía Local de Los Lagos, quien dispuso la investigación a cargo de los Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal la Unión por el delito de Robo en lugar no habitado.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel