Emergencias
Por Gerardo Pavez , 19 de mayo de 2020

Continúa angustiosa búsqueda de chaitenino desaparecido tras alud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Continúa la búsqueda en las termas de El Amarillo de Héctor Müller, quien desapareció el sábado tras un aluvión ocurrido en la zona.

Así lo informó el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, quien expresó que "agradezco el trabajo que han realizado Bomberos de Futaleufú, Palena, Chaitén, Villa Sta Lucía, USAR Bomberos de Osorno, GOPE de Carabineros y cuadrillas de la comunidad del sector El Amarillo y Chaitén".

Agregó que "mañana en principio se suma  dotación del Destacamento de Montaña N°9 Arauco, maquinaria municipal y personal apoyando".

A continuación, revise imágenes de la búsqueda.

Sigue siendo intensa la búsqueda del poblador que esta desaparecido en la comuna de Chaitén, tras el aluvión que afecto las Termas del Amarillo.

Ver más

La fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, precisó que la unidad de Atención a Víctimas y Testigos ya tomó contacto con familiares de persona desaparecida en El Amarillo, tras aluvión.

Ver más

Mal tiempo ha complicado las labores de búsqueda, pero ya se encontraron indicios que podrían estar relacionados con su ubicación.

Ver más

Mal tiempo complica operación de la Fach y una patrulla del Gope de Carabineros se dirige al sector. Vecinos organizaron búsqueda y critican accionar de las autoridades.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel