Emergencias
Por Gerardo Pavez , 29 de febrero de 2020

En prisión preventiva quedaron jóvenes acusados de ataque con bomba molotov en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El tribunal los consideró un peligro para la sociedad. Juez mantuvo prohibición de informar sus nombres y el Gobierno se querelló, pero no ha invocado la Ley de Seguridad Interior del Estado.

Por ser considerados un peligro para la sociedad, el Tribunal de Osorno decidió mantener en prisión preventiva a los dos jóvenes imputados por el ataque con bomba molotov a una actividad en la que participaba el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC).

Según consigna Radio Biobío, el Ministerio Público formalizó a los imputados por los delitos de incendio y por el ataque con bomba molotov, al tratarse de una infracción a la Ley de Control de Armas. 

El juez a cargo del caso mantuvo la prohibición de informar los nombres de los imputados y el Gobierno se querelló a través de la Intendencia de Los Lagos, pero no ha invocado la Ley de Seguridad Interior del Estado.

Se determinó que el plazo para la investigación será de 60 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel