Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 18 de enero de 2020

Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco

Compartir

Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.

Una mujer de 37 años resultó lesionada luego que el vehículo en que viajaba cayera por un barranco a una altura de 6 metros en el sector Las Molidas, de la comuna de Lago Ranco.

La mujer fue identificada como Erika Santander Vázquez, de 37 años, quien resultó ser la hija de la conductora, con quien se trasladaba en un Suzuki Grand Nómade.

A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de la 1ra y 4ta compañías de Lago Ranco, a cargo del 2do comandante  Cristian Obando Briceño.

De parte de Carabineros concurrió personal del Retén Riñinahue, a cargo del sargento José Maillanca Aguilar.

La conductora del vehículo que no portaba licencia de fue trasladada a Futrono para la alcoholemia de rigor y del caso se dio cuenta a la Fiscalía de Río Bueno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Pescadores reciben fondos para adquirir equipos de seguridad
Seremi de Economía dijo que estos recursos de gobierno se orientan a 3 líneas: implementación de rescate ante emergencias; funcionamiento de radiocomunicadores y permitir seguimiento de áreas de manejo.
GEA y Grupo Saesa, unidos para potenciar el uso de energías renovables en el sector lechero
[www.diariolechero.cl] El desarrollo de proyectos fotovoltaicos que permitirán generar ahorro a los productores, y hacer más eficientes sus procesos, junto con el apoyo en financiamiento y asesoría, destaca en esta alianza entre ambas empresas que beneficiará a agricultores del sur.
Apelan a reclusión parcial domiciliaria de imputado por homicidio
Fiscal de Puerto Montt solicitó prisión preventiva del sujeto formalizado por el asesinato de un joven de 22 años, pero el juez de Garantía no lo acogió y resolvió medidas “menos gravosas”.
Escuela de Formación de Carabineros estará al mando de primera oficial mujer
[www.diariodevaldivia.cl] La mayor Carola Oyarzún asumió la comandancia del Grupo Valdivia en breve ceremonia realizada en la dotación. Es la primera mujer en asumir esta función en Valdivia.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel