Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 2 de enero de 2020

Incendio afectó 6 viviendas en sector Rahue Alto de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Un incendio afectó la noche del jueves, al menos a 6 casas ubicadas en el sector Rahue Alto, de Osorno.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos para luchar contra las llamas, que finalmente dañaron los seis domicilios mencionados.

El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Del mismo modo, el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno también debe entregar un informe al respecto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
540 funcionarios UCI reciben segunda dosis de vacuna contra Covid
Seremi de Salud detalló cifra de vacunas para cada centro asistencial, y adelantó que espera entregar este jueves noticias más concretas sobre este proceso, el cual dijo será "bastante importante en volumen”.
Algueras y mariscadoras de Chiloé buscan potenciar proyectos gastronómicos y turísticos
[www.diarioacuicola.cl] Programa Tejiendo Redes, que ejecuta el Gobierno, beneficiará a 151 mujeres de nueve comunas del archipiélago. La inversión involucra recursos por más de 45 millones de pesos.
Trasladan a 5 pacientes Covid graves a la Región Metropolitana
Director (s) del principal recinto de salud de esta provincia comentó que, desde el inicio de la pandemia, “es el momento de máxima tensión, pero no sabemos si esto va a seguir incrementándose o no”.
En prisión preventiva quedó bombero y funcionario de Onemi Los Lagos
[Actualización] Fiscal Raddatz señaló que el siniestro provocado causó destrucción de 200 metros de matorrales y destacó que gracias a la comunidad, y en especial a testigo presencial, PDI realizó diligencias y logró individualizar al sujeto.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel