Emergencias
Por Jaime Rozas , 14 de mayo de 2019

Doble homicida de Mariquina está detenido en la Primera Comisaría de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Sujeto que estaba prófugo fue detenido alrededor de las 21.30 horas en el centro de la capital regional.

Fuentes de Carabineros anunciaron la detención en Valdivia del hombre que mató con un cuchillo a dos mujeres en San José de la Mariquina. Alrededor de las 22.15 horas el intendente César Asenjo confirmó la noticia. 

Jonathan Vega, de 27 años, fue capturado cerca de las 21.30 horas en las afueras de una farmacia ubicada en las intersección de las calles Picarte con Caupolicán, en pleno centro de Valdivia.  Está bajo custodia en dependencias de la Primera Comisaría de Valdivia.

Recordemos que el hombre dio muerte con un cuchillo a Sandra Matus Ramírez, de 48 años, y a la menor Danae Benavides Matus, de 13.

Los lesionados, su ex pareja y el padre de ella, fueron internados en el Hospital Base de Valdivia y se encuentran con diagnóstico reservado, tras estar con riesgo vital producto de las heridas cortopunzantes que le propinó el ahora detenido. 

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel