Educación
Por Marcelo Vera , 7 de enero de 2022

UST apoyará a estudiantes en proceso de postulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Entre el martes 11 y jueves 13 de enero se efectuará la Feria de Postulación por lo que la Universidad Santo Tomás abrirá sus puertas para que los jóvenes que deseen ingresar a la educación superior este 2022, reciban asesoría en el proceso de Admisión Centralizada.

Lo anterior se realiza a través del sistema de Acceso a la Educación Superior, siendo la principal vía para ingresar a una carrera regular en la Universidad Santo Tomás.

Este sistema funciona a través de la plataforma acceso.mineduc.cl donde ellos estudiantes que deseen postular a las universidades adscritas al sistema – entre ellas la Universidad Santo Tomás – podrán conocer la oferta académica, postular de manera centralizada a la carrera de su interés y revisar el resultado de la selección.

La feria se efectuará en la sede Puerto Montt de la Universidad Santo Tomás ubicada en Buena Vecindad 91 y en horario continuada desde las nueve de la mañana y hasta las 18 horas.

Los estudiantes podrán recibir además orientación vocacional de los propios docentes de la universidad, así como acceder a información sobre financiamiento y beneficios, entre ellos la gratuidad, política a la que la UST adscribe a partir del proceso de admisión 2022. 

Mira la nota de www.vertice.tv

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel