Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 18 de mayo de 2023 | 09:32

Patagonia Wellboat participa de la reinauguración del Buque Escuela Capitán Williams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La nave reinaugurada con gran alegría estuvo en receso durante la pandemia. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El primer buque escuela privado en Chile y en Sudamérica para marina mercante es administrado por ONG Canales.

El Proyecto del Buque Escuela Capitán William, administrado por ONG Canales para desarrollar clases prácticas a estudiantes técnicos de la región de Los Lagos, se potencia con la participación del Gobierno Regional de Los Lagos y sus consejeros regionales, quienes, considerando la importancia de la educación e innovación en el ámbito marítimo, aportan los recursos necesarios para la operación del Buque Escuela durante el año 2023, luego de estar en receso operacional durante la pandemia.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/05/patagonia-wellboat-participa-de-la-reinauguracion-del-buque-escuela-capitan-williams

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel