Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 7 de mayo de 2022 | 13:36Centro Acuícola Tongoy de Fundación Chile asesora a Seacorp para la diversificación acuícola en Perú
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
[www.diarioacuicola.cl] El vínculo se inició en 2019, con la instalación de la primera balsa jaula para el cultivo de peces marinos en el país vecino.
Siendo líder en producción de ostiones en Perú, la empresa Seacorp encabeza los esfuerzos por desarrollar el cultivo de peces marinos en el país vecino, a través de proyectos apoyados por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA). Para llevarlos a cabo, han solicitado la colaboración del Centro Acuícola Tongoy (CAT) de Fundación Chile, como expertos en cultivo de diversas especies marinas.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/05/centro-acuicola-tongoy-de-fundacion-chile-asesora-a-seacorp-para-la-diversificacion-acuicola-en-peru
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Todo lo que necesita un PC gamer y los celulares favoritos de los jugadores
13 de febrero de 2026En Vivo: Festival Capital de Puerto Montt
12 de febrero de 2026PDI desarticula punto de venta de droga en Osorno y detiene a dos personas
12 de febrero de 2026Castro celebra 459 años con gran show musical
12 de febrero de 2026Castro conmemora su fundación: 458 años de historia y patrimonio en el corazón de Chiloé
12 de febrero de 2026Suralis renovó más de 13.700 metros de redes en la Región de Los Lagos durante 2025
12 de febrero de 2026Sorprendente tributo a Shakira llega a Dreams Puerto Varas
12 de febrero de 202612 de febrero de 2026
Castro celebra 459 años con gran show musical
12 de febrero de 2026

