Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 26 de mayo de 2021Diversificación productiva: en Los Ríos apuestan por el cultivo de ostra japonesa
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
[www.diarioacuicola.cl] Proyecto FIC ejecutado por Fundación Chile busca beneficiar al Sindicato Robalito de la comuna de Corral a través de un modelo productivo y comercial de ostricultura de pequeña escala. A cinco meses de iniciado, ya muestra sus primeros avances.
Hacer de la ostricultura una nueva fuente de ingresos para los pescadores de Corral y que perdure en el tiempo. Este es el objetivo del proyecto “Desarrollo de un modelo comercial para reactivar la economía de la producción de la ostra japonesa mediante la incorporación de innovación en acuicultura de pequeña escala en la Región de Los Ríos”, ejecutado por Fundación Chile.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/diversificacion-productiva-en-los-rios-apuestan-por-el-cultivo-de-ostra-japonesa
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Los primeros carabineros de Aysén, rodeados de peligros, frío y muerte
10 de mayo de 2025Municipio de Puerto Montt presenta denuncia por rayado en la Casa Pauly
10 de mayo de 2025Nueva ley tributaria impone mayores controles a las Pymes
9 de mayo de 2025Izamiento de gran bandera conmemora el Mes del Mar en Puerto Montt
9 de mayo de 202510 de mayo de 2025
Los primeros carabineros de Aysén, rodeados de peligros, frío y muerte
10 de mayo de 2025