Deportes
5 de julio de 2024 | 17:00

Corte Acoge Recurso de Protección de Presidente Ibáñez: Huachipato No Podrá Jugar Ante Deportes Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas acogió un recurso de protección presentado por Presidente Ibáñez, lo que impede que Huachipato juegue contra Deportes Puerto Montt en la Copa Chile, debido a la eliminación que el club sureño consideró arbitraria.

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas acogió el recurso de protección presentado por Presidente Ibáñez que anularía la decisión de la ANFP de dar por ganador a Huachipato en el partido que debería haber enfrentado a ambos elencos en el marco de la Copa Chile. Recordemos que la organización tomó la determinación de suspender el partido y dar por ganador al elenco acerero porque supuestamente el clima no permitía el desarrollo normal del encuentro.

Durante el jueves, Presidente Ibáñez presentó dos recursos de protección contra la Federación de Fútbol de Chile por su eliminación en la Copa Chile. 

La Corte acogió la petición, declarando admisible el recurso y solicitando informes a la parte recurrida. Esto implica que el partido entre Puerto Montt y Huachipato deberá suspenderse. El abogado Srdanovic advirtió que realizar el partido sería inválido si la Corte decide retrotraer todo el proceso.

Presidente Ibáñez acudió a la justicia tras considerar arbitraria e ilegal la decisión de dar por ganador a Huachipato en la llave de octavos de final regionales de Copa Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel