Deportes
Por Marcelo Vera , 27 de mayo de 2024 | 15:59

Provincia de Chiloé definió representantes para el regional de tenis de mesa de los Juegos Deportivos Escolares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

El campeonato regional de la disciplina en la categoría Sub14, se efectuará el miércoles 31 de julio en Puerto Montt.

Tenimesistas escolares de Ancud y Quellón se adjudicaron el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa, categoría Sub 14 y Juvenil, damas y varones, de los Juegos Deportivos Escolares.

En la categoría Sub 14 damas, las ganadoras fueron Sofía Reyes del Colegio Seminario Conciliar de Ancud; segundo lugar, Antonia Tapia del Colegio Particular Goleta de Ancud y tercera, Antonella Alvarado del Colegio Quellón. Mientras que en la categoría Sub 14 varones, los vencedores fueron Dante Campos del  Colegio Mon Mapu de Quellón; segundo lugar, Felipe Oyarzún de la Escuela Nido De Cisnes de Dalcahue y en la tercera ubicación quedó Roberto González del Colegio Seminario Conciliar de Ancud.

En tanto, en la categoría juvenil damas el primer lugar fue para Katalina Bustamante del Colegio San Agustín de Quellón; la segunda posición fue para Dairi Capillan del Liceo Politécnico de Quellón y tercera resultó, Areli Tacul del Instituto del Mar “Capitán Williams” de Chonchi. En cuanto a la categoría Juvenil varones, los tres primeros lugares fueron para Matías Mancilla, segundo se ubicó Martín Vásquez, ambos del Colegio Seminario Conciliar de Ancud y tercero, Daniel Bravo  del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro.

Los deportistas que clasificaron para competir en la etapa regional Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, que está programada para el miércoles 31 de julio en Puerto Montt, son: Sofía Reyes del Colegio Seminario Conciliar de Ancud, Antonia Tapia de Ancud, Dante Campos del  Colegio Mon Mapu de Quellón y Felipe Oyarzún de Dalcahue.  

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, felicitó a los ganadores por llegar a esta fase, deseándoles mucho éxito para el regional que convocará a los mejores competidores de la región.

Al respecto, el Director Regional (S) del IND, Ernesto Villarroel Jaramillo, señaló que “los Juegos Deportivos Escolares son la competencia deportiva escolar más grande del país, donde participan más de 140.000 alumnos y alumnas, que comienzan a medir su nivel co

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel