Deportes
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2023 | 14:37

Sorpresiva renuncia del presidente electo de Deportes Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Germán Mayorga, presidente electo del Club Deportes Puerto Montt, renunció durante la asamblea del 29 de noviembre, sorprendiendo a socios y directivos.

A pesar de haber sido el único candidato anunciado para asumir el cargo, Mayorga tomó la inusual decisión de poner a disposición la presidencia, generando un ambiente de incertidumbre en el seno del club.

En la misma asamblea, se presentó a la nueva directiva que dirigirá los destinos del Club Deportes Puerto Montt durante el periodo 2024-2025. En una medida interina, el director Héctor Gaete asumió la presidencia, mientras que en calidad de vicepresidente, también de forma interina, fue designado Héctor Hernández, quien ocupa la posición de director en el club.

Cabe destacar que este sorpresivo giro en la conducción del club se produce en un momento crítico, especialmente en el ámbito económico, tras el reciente descenso del equipo principal a la Segunda División. La nueva directiva se enfrentará a importantes desafíos, incluyendo la estabilización financiera y la reestructuración del equipo para enfrentar los retos que se presenten en la próxima temporada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel