Deportes
Por Claudia Sepúlveda , 13 de septiembre de 2021

Designan nuevo seremi de Deportes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El ex acalde de Frutillar asumió este nuevo cargo.

La Ministra de Deportes, Cecilia Pérez designó a Claus Pedro Lindeman Vierth, como Secretario Regional Ministerial de la cartera en la región de Los Lagos.

 "Al nuevo seremi de Deportes Claus Lindeman le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión priorizando las actividades y políticas deportivas para nuestra región y trabajando junto a la comunidad en esta hermosa cartera”, dijo el delegado presidencial Geisse al recibirlo en su despacho. 

 Claus Lindeman es contador público-contador auditor de la Universidad Católica del Norte y se ha desarrollado en diversas actividades con experiencia en áreas administrativas, financieras, comerciales y públicas, con liderazgo de grupos multidisciplinarios y gran capacidad para relacionamiento público. Recientemente ejerció como alcalde de la comuna de Frutillar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel