Deportes
Por Claudia Sepúlveda , 15 de agosto de 2021

¡Todos al estadio! Hinchada Albiverde apoya a su equipo bajo estrictos protocolos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Hay control de acceso de temperatura y pase de movilidad para ingresar al recinto
Compartir

El aforo máximo permitido será de 2.154 espectadores en Fase 4 del Plan Paso a Paso.

¡Todos al Estadio! Después de más de un año y medio, este domingo a las 11.30 Deportes Puerto Montt volverá a jugar de local en el Chinquihue esta vez con público. El llamado a todos aquellos hinchas albiverdes que tienen su entrada es a llevar su ticket y su pase de movilidad, tener siempre puesta su mascarilla, no consumir alimentos y menos fumar en el estadio. 

Las puertas ser abrieron según lo programado a las 9.30 horas. Desde muy temprano comenzaron a llegar los espectadores, donde el frío y el viento está marcando esta jornada futbolera, pero que no desanima a los asistentes que están viviendo una verdadera fiesta del deporte. 

“Todo ha estado tranquilo en el ingreso”, aseguran desde el club deportivo, que junto con la Autoridad Sanitaria están velando para el aforo máximo permitido  de 2 mil 154 espectadores, en Fase 4 del Plan Paso a Paso, y que serán distribuidos en los sectores 1,2 y 3 de dicho recinto deportivo.

“Los niños son los más felices de poder disfrutar este espectáculo, después de tanto tiempo”, comenta Héctor Guzmán , histórico dirigente de Deportes Puerto Montt.  “Esperaba con ansias el regreso, siempre vengo”, afirman los hinchas. 

El estadio tendrá tres accesos, para los asientos de tribuna se debe ingresar por el sector del Club de Rodeo. 

Cristian Turconi, Encargado de Emergencias de la Seremi de Salud,  enfatizó que “por parte de salud hemos recibido los protocolos que fueron autorizados, el equipo de fiscalización vino al estadio, verificó esos protocolos y se están cumpliendo, Deportes Puerto Montt está cumpliendo con todas las normativas, este evento masivo es el primero en la región, entonces el llamado es a cumplir con este distanciamiento y el uso de mascarillas. Tenemos cuadrillas sanitarias para la educación y un equipo de fiscalización, por parte del estadio también hay funcionarios para ayudar, la idea es que las personas vengan contentas y se vayan así y que podamos cumplir con  todos los protocolos  correspondientes que requiere un evento de este nivel”.

Este evento es el primero de tipo masivo en la región, donde el puntero del torneo de la primera B, se medirá  con Deportes Iquique. Los hombres dirigidos por Felipe Cornejo esperan ratificar su buena campaña que los mantiene líderes de la tabla de posiciones -que en todo caso- está bastante estrecha. Los albiverdes, con 24 unidades, tienen 1 punto más que Santa Cruz y 2 más que Coquimbo Unido, los elencos que le siguen.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel