Deportes
Por Marcelo Vera , 13 de agosto de 2021

En 4 horas se agotaron las entradas para el partido de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

2 mil 154 personas fueron autorizados para el partido del domingo. Puerto Montt -el puntero de la primera B- recibirá a Deportes Iquique.

Después de más de un año y medio, el estadio Bicentenario de Chinquihue se prepara para recibir el primer encuentro con público en sus graderías. Y pese a que la capacidad máxima del reducto de la avenida Pacheco Altamirano es de 10 mil personas, la autoridad sanitaria permitió el ingreso de 2 mil 154 hinchas, manteniendo una serie de medidas sanitarias como la prohibición de consumo de alimentos, el uso permanente de mascarillas, distanciamiento físico entre otros. Junto a ello, será exigido el pase de movilidad para ingresar al estadio.

Para los dirigentes del club albiverde, liderados por Germán Mayorga, fue una sorpresa la venta tan rápida de los tickets ya que se agotaron en alrededor de 4 horas. Así lo ratificaron en una reunión con los periodistas de la zona.

Hasta ahora, los partidos de los albiverdes -al igual que el resto del fútbol chileno- se han realizado sin público.  Al estadio sólo entraban los equipos con sus cuerpos técnicos, los árbitros, pasapelotas y periodistas de los medios autorizados a transmitir. Es más, los futbolistas y demás protagonistas que deben ingresar a la cancha, lo hacen con exámenes de PCR negativos.

El encuentro del domingo enfrentará al puntero del torneo de la primera B, Deportes Puerto Montt, con Deportes Iquique a las 11.30 horas. Los hombres dirigidos por Felipe Cornejo esperan ratificar su buena campaña que los mantiene líderes de la tabla de posiciones -que en todo caso- está bastante estrecha. Los albiverdes, con 24 unidades, tienen 1 punto más que Santa Cruz y 2 más que Coquimbo Unido, los elencos que le siguen.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel