Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de julio de 2021

Atlético Puerto Varas superó a Valdivia de visita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los lacustres vencieron 70-68 al CDV en el Coliseo Municipal de la Región de Los Ríos.

Un buen triunfo logró Atlético Puerto Varas por el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol. Los lacustres hicieron tropezar al Deportivo Valdivia en el Coliseo de la ciudad de Los Ríos por 70-68. El primer cuarto finalizó con una igualdad a 17 en el Coliseo y con una fuerte presencia de Arnold Louis favoreciendo al elenco visitante. En el segundo y cuarto las cosas quedaron 42-39 a favor de Puerto Varas. Cabe recordar que CDV no contaba con la presencia de Sebastián Suárez por lesión, lo que le quitó mayor presencia cestera.

En el tercer cuarto, Atlético Puerto Varas se mostró más asertivo en los aros y castigó a los valdivianos para dejar las cosas 62-49 a favor y en el último cuarto sellaron el dominio con un 70-68. El resultado complica un poco a los albirrojos, pensando en una buena clasificación para los Play Off y afianza a los lacustres como escolta del líder Las Ánimas de la Conferencia Sur.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel