Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de marzo de 2021

Duelo entre el Atlético y “fantasmas”, el más atractivo de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El juego interno de Puerto Varas contra el juego perimetral y de penetración de Las Ánimas volverá a apreciarse este sábado 27. (Foto de archivo).
Compartir

Este fin de semana regresa el básquetbol al sur con partidos en Ancud, Puerto Montt y Valdivia.

La Liga Nacional de Básquetbol ya publicó las próximas fechas del campeonato oficial y que en el sur tendrá partidos en Valdivia, Puerto Montt y Ancud. 

Para este sábado 27 jugarán a las 14 horas CEB Puerto Montt contra Deportivo Valdivia, a las 16 horas ABA Ancud recibe a Temuco UFRO, a las 18 horas Colegio Los Leones juega con Quilicura Basket en Quilpué, a las 19 horas se enfrentan los líderes del sur Deportes Las Ánimas contra Atlético Puerto Varas en Valdivia y a las 20 horas Basket U. Católica choca con Municipal Puente Alto en Santiago.

El partido entre animeños y puertovarinos asoma como el más atractivo de la fecha, pues los “Fantasmas” son los líderes de la conferencia del sur con 14 puntos y los lacustres marchan segundos con 12 puntos y si ganan podrían acortar ventaja. Además, ambos elencos tienen a los jugadores que más se han destacado en el torneo como Morales y Naranjo por Las Ánimas y Louis y Fontena por Puerto Varas. Dos propuestas de juego totalmente distintas sobre la pintura.

El domingo 28 jugarán CEB Puerto Montt contra Temuco UFRO, a las 16 horas ABA Ancud recibe a Deportivo Valdivia, a las 18 horas juegan Basket U. Católica ante Quilicura Basket y a las 19 horas se medirán Colegio Los Leones contra Municipal Puente Alto en Quilpué.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel