Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de marzo de 2021

ABA Ancud cayó en la Araucanía: 75-69

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
ABA Ancud jugará mañana en el Coliseo Municipal de Valdivia, luego de su derrota en la Región de la Araucanía. (Foto de archivo).
Compartir

Los ancuditanos dieron pelea hasta el primer tiempo y fueron sorprendidos por el buen juego del refuerzo estadounidense de Temuco Anthony Allen.

ABA Ancud no pudo lograr un resultado positivo en Temuco en una nueva fecha del torneo oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y cayó por 75-69 en el gimnasio olímpico de la Universidad de La Frontera.

Los ancuditanos dieron dura tarea a AB Temuco en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo no contó con la buena actuación del estadounidense Allen que, además de ser el goleador de los dueños de casa y del partido, aportó mucho en la defensa y bajando rebotes defensivos y ofensivos y fue un problema sin solución en el juego interno.

ABA Ancud jugará su próximo partido mañana de visita ante Deportivo Valdivia. 

LA FICHA

GIMNASIO: Olímpico de la Universidad de La Frontera.

AB TEMUCO UFRO (20)(34)(53) 75

Cinco inicial: Sebastián Figueroa 4, Felipe Acuña 17, Michael Ernst 2, Josef Krause 11 y Anthony Allen 23. También anotaron Dennis Smythe 9 y Pablo Campos 9. DT: Álvaro Acuña.

ABA ANCUD (21)(31)(49) 69

Cinco inicial: Ricardo Cárdenas 5, Mario Pinto 18, David Jelks 15, Renato Vera 3 y Kevin Rubio 17. También anotaron Cristóbal Infante 4 y Francisco Pavez 7. DT: Emiliano Cucchetti.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel