Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de enero de 2021

Atlético Puerto Varas repitió su triunfo en el clásico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
A puertas cerradas y con un estricto protocolo sanitario se está disputando la Copa Chile. Los fanáticos sólo pueden ver las transmisiones online que realiza la liga. (Foto prensa LNB Chile).
Compartir

Ganó 82-60 a un CEB Puerto Montt que necesita potenciar aún más su juego en esta Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.

Casi calcado al partido de ayer. Atlético Puerto Varas volvió a quedarse con el clásico cestero de Llanquihue el superar al CEB Puerto Montt en calidad de visita por 82-60 en la segunda fecha del campeonato Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.

El dominio de los puertovarinos fue ahora más categórico desde el primer cuarto y aplicaron intensidad a sus líneas ante un CEB Puerto Montt que aún no cuenta con un jugador extranjero que los apoye en el goleo.

En Puerto Varas Arnold Louis demostró para qué vino a Chile y anotó 33 puntos para ser el goleador del partido, además de ser el mejor rebotero y ganar en el duelo contra Jorge Valencia bajo la tabla. Los del lago ya tiene un paso más que el resto de sus rivales del grupo C, a la espera de que Deportes Las Ánimas y ABA Ancud también puedan mostrar sus cartas.

LA FICHA

GIMNASIO: Municipal de Puerto Montt.

JUECES: S. Negrón, N. Saldivia y K. Marchall.

CEB PUERTO MONTT (9)(26)(43) 60: Cinco inicial: Pedro Sandoval 14, Camilo Torres 10, Ricardo Armijo 19, Kevin Zambrano 0 y Jorge Valencia 9. También anotaron Joaquín Meza 4, Julio Ovando 2 y Marko Castro 2. DT: Carlos Musso. 

ATLÉTICO PUERTO VARAS (16)(41)(62) 82: Cinco inicial: Carlos Villagrán 0, Tomás Álvarez 7, Patricio Arroyo 12, Juan Fontena 16 y Arnold Louis 33. También anotaron Daniel Arcos 8, Héctor Gómez, Rodrigo Muñoz 1 y Joaquín Pino 2. DT: Leonardo Monsalve.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel