Deportes
Autor: Grupo Diario Sur, , 27 de mayo de 2019

ES OFICIAL: Jorge Aravena deja la banca de Deportes Valdivia

Compartir
La goleada por 4 a 1 sufrida en Temuco habría sido la gatillante de la salida del ex seleccionado nacional.

Ya es oficial. Un comunicado publicado por la dirigencia de Deportes Valdivia en su cuenta de Twitter, informó este lunes que el ex seleccionado nacional, Jorge Aravena, no seguirá al mando del equipo.

La decisión fue tomada tras el duro revés recibido este domingo en Temuco, donde los locales le propinaron una goleada de 4 goles contra a 1 al "Torreón".

Este resultado viene a cerrar la que ha sido una magra temporada para Valdivia. De haber peleado la liguilla por el ascenso en el 2018, el equipo pasó en esta temporada a ocupar el décimo cuarto puesto de la tabla de Primera B, con escasas opciones de pelear un puesto en la parte superior de la clasificación.

No obstante, la salida del entrenador no impidió que la dirigencia reconociera los méritos de Aravena, quien en total alcanzó a estar en la banca del "Torreón" por casi dos años. 

"Agradecemos a Jorge y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este año y nueve meses a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia, tiempo en el cual nos salvó del descenso y nos posicionó en la palestra del fútbol nacional", fueron las palabras de reconocimiento que tuvo el Técnico. 

Por lo pronto, Valdivia quedará a cargo de una dupla interina conformada por Jorge del Solar y otro ex seleccionado nacional, nada menos que Pedro "Heidi" González.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Municipalidad de Osorno presentó querella criminal por corte de agua potable
[6 DÍAS SIN AGUA] Situación ocasionó emergencia sanitaria en la ciudad
Essal confirma que 99% de los hogares de Osorno ya cuenta con agua potable
Desde la empresa llaman a dejar escurrir el agua durante algunos minutos
Preparan el juicio oral del caso de la pequeña Sophie
En el Tribunal de Garantía revisará las pruebas que se presentarán en el juicio en contra del padre de la menor.
Aduana de Punta Arenas destruye 45.671 cajetillas de cigarrillos de contrabando
Mercancía corresponde a más de la mitad de las incautaciones del año, y está avaluada en cerca de US$320 mil.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel