DEPORTES
Autor: Vértice TV, , 6 de junio de 2018

Resultados de los "Delfines" tras enfrentamiento con Temuco y Colchagua

Deportes Puerto Montt
Deportes Puerto Montt
“Delfines” jugaron de local en “Estero Lobos”, San Fernando y Temuco Cadetes de Deportes Puerto Montt enfrentaron a Colchagua y Temuco. Infantiles cayeron ante el equipo de la Región de la “Araucanía”, mientras que el fútbol joven obtuvo mejores resultados.
Compartir

Dos derrotas sumaron las categorías Sub14 y Sub13 en su visita a la ciudad de Temuco, donde enfrentaron al local en el marco de la duodécima fecha del Campeonato Nacional Infantil de la ANFP.
Los dos partidos se jugaron en el Complejo Deportivo “M11” del sector Labranza, al poniente de Temuco.
En el preliminar, la categoría sub14 cayó por dos goles a cero.

De fondo, los más pequeños del “Velero” perdieron por 3 goles a 1.

Al término del encuentro, el DT Julio Moreno y el PF Nicolás Fuentealba, hicieron un positivo balance de la jornada, porque, pese a los resultados, se ve un mejor fútbol en las dos categorías de los puertomontinos.

Distinta suerte tuvieron las otras categorías del fútbol formativo de Deportes Puerto Montt.
Ello, porque jugando de local, la categoría Sub16 de los “Delfines” venció por 3 goles a 2 a Colchagua, en el estadio Municipal de Los Muermos, donde en el partido de fondo la Sub15 dio cuenta del mismo
rival por 2 goles a 0.

En tanto, y jugado de visita en la sexta región, la Categoría Sub19 empató a 1 con los locales de Colchagua, mientras que la Sub17 apabulló al mismo rival por 5 goles a 3.

TAGS: deportes   Puerto Montt   región   temuco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com