Agro y ganadería
21 de septiembre de 2024 | 23:29Directora del Comité de Cerezas de Frutas de Chile es madrina del portacontenedores Cosco Shipping Chile
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
[www.diariofruticola.cl] Claudia Soler destacó que estos esfuerzos que hacen las navieras son importantes para las exportaciones de las frutas frescas de Chile, especialmente, las cerezas las cuales aumentarían un 39% esta temporada 2024-25, alcanzando las 574.000 toneladas.
Claudia Soler, directora ejecutiva del Comité de Cerezas de Frutas de Chile se convirtió en la primera mujer chilena en ser madrina de una embarcación de la naviera china Cosco Shipping. La nave fue bautizada como Cosco Shipping Chile.
Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/agronegocios/2024/09/directora-del-comite-de-cerezas-de-frutas-de-chile-es-madrina-del-portacontenedores-cosco-shipping-chile
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Detienen a dos menores por microtráfico en pleno centro de Castro
16 de junio de 2025Remueven de forma controlada material inestable en cerro de la ruta Chinquihue
16 de junio de 2025Puerto Varas acuerda condonación de servicios básicos para afectados por tornado
16 de junio de 2025Crimen, inmigración y desempleo lideran las preocupaciones en Chile, según Ipsos
16 de junio de 202516 de junio de 2025
Remueven de forma controlada material inestable en cerro de la ruta Chinquihue
16 de junio de 2025