Agro y ganadería
Por Marcelo Vera , 3 de julio de 2024 | 17:05

Agrollanquihue A.G. constituye su Mesa Directiva para periodo 2024-2025

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

El 1 de julio, la Asamblea de Socios de Agrollanquihue A.G. ratificó a Eduardo Schwerter como presidente y constituyó su nueva mesa directiva, destacando su gestión y liderazgo. La directiva incluye cargos clave y directores enfocados en diversos rubros productivos.

Con la participación del presidente del Gremio, directores recientemente renovados en la Asamblea de Socios de Agrollanquihue A.G.  efectuada el pasado 18 de junio, y el gerente de la organización, se realizó la reunión extraordinaria para la Constitución de la Mesa Directiva del Gremio este lunes 1 de julio.

En el encuentro, los integrantes de la directiva felicitaron al Presidente, Eduardo Schwerter, por la labor realizada al mando del Gremio, destacando su gestión, liderazgo y contribución, ratificándole en su cargo por un nuevo periodo, valorando de esta forma el crecimiento de Agrollanquihue a lo largo de todos estos años.

De esta manera, la mesa directiva de Agrollanquihue quedó constituida de la siguiente manera: Presidente: Eduardo Schwerter Añazco; Primer Vicepresidente: Rodrigo Lavín Christoph; Segundo Vicepresidente: Ignacio Besoain Obradors; Secretario: Carlos Hofmann Nannig; Tesorero: Mario Marchant Brahm. Directores: Ramón Werner Bittner, Cristian Niklitschek  Bohle, René Fuchslocher Raddatz, Paulina Lobos Ortega, Andrés Niklitschek Strauch, Harry Werner Winter. Directores suplentes: José Domingo Urzúa Winkler, Alicia Niklitschek Ojeda.

Los directores integran distintas comisiones destacando las relacionadas con los rubros productivos como leche, carne, cultivos, además del relacionamiento con los socios y de los gremios de los cuales forma parte Agrollanquihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel