Agro y ganadería
Por Andrea Bustos Diario Frutícola , 15 de junio de 2024 | 05:09Ruy Barbosa nuevo presidente del Comité de Arándanos dice: “no hay espacio para errores o improvisar"
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
[www.diariofruticola.cl] Barbosa es gerente de North Bay Produce en Chile y fue ratificado como presidente de este comité de Frutas de Chile, reconoce que han sido inconsistentes respecto a la gran cantidad de variedades, las diferentes zonas productivas y las formas de producir.
Seguir impulsando el recambio varietal y el aumento de las exigencias en las verificaciones de calidad. Son parte de los ejes en los que trabajará Ruy Barbosa, quien fue ratificado como presidente del Comité de Arándanos de Frutas de Chile, en la reunión del directorio de la entidad, realizada en la Exportadora Volcán Foods en Los Ángeles, región del Biobío.
Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2024/06/ruy-barbosa-nuevo-presidente-del-comite-de-arandanos-dice-no-hay-espacio-para-errores-o-improvisar
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Estudiantes agradecieron el apoyo del programa de mentorías STEM “PROVOCA”
21 de junio de 2025Bomberos de Puerto Montt celebraron sus 160 años de apoyo a la comunidad
20 de junio de 2025Reportan movimiento telúrico en la Provincia de Osorno
20 de junio de 2025Chile busca posicionarse como destino turístico en Asia desde Expo Osaka 2025
20 de junio de 2025Aeropuerto de Santiago proyecta 260 mil pasajeros durante el fin de semana largo
20 de junio de 2025Síntesis Informativa del 19 de junio
19 de junio de 2025Hito en salud: Volverán a nacer bebés en la Provincia de Palena
19 de junio de 202520 de junio de 2025
Bomberos de Puerto Montt celebraron sus 160 años de apoyo a la comunidad
20 de junio de 2025